19 abr 2013

"Aficionados" se podrá ver en móviles y tablets

La Universidad de Valladolid presentará el próximo lunes, 22 de abril, a las 12 horas, en la Sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa) del Palacio de Santa Cruz la primera película europea en versión APP que se podrá descargar en móviles, tabletas, smarthphones y smart TV. Los espectadores podrán disfrutar de la película “Aficionados", dirigida por Arturo Dueñas, trabajador de la UVa, gracias a la plataforma web AppEditions que dirigen tres jóvenes empresarios de Castilla y León, dos de ellos graduados en la Universidad de Valladolid.
Esta primera presentación será la antesala a la que va a tener lugar al día siguiente, 23 de abril, en la Academia de Cine en Madrid, por lo que el lunes se verá en primicia la descarga en el móvil de la película “Aficionados", rodada íntegramente en Valladolid, seleccionada y/o premiada en más de 25 festivales internacionales, que ha conseguido romper moldes en la compleja industria cinematográfica.

En la rueda de prensa estarán presentes el director de “Aficionados", Arturo Dueñas Herrero, y uno de los directores de la plataforma web AppEditions, Zeus Pérez Villán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario